Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

El clásico Mandiyú-Boca Unidos define al cuarto semifinalista

El partido “de vuelta” por los cuartos de final se jugará desde las 15 en cancha de Huracán Corrientes. El Albo cuenta con la ventaja por haberse impuesto en el juego “de ida” 2-0. Las entradas se venderán desde las 9 en el club “azulgrana” y el ingreso al estadio se habilitará a las 13.

Con una gran expectativa se disputará esta tarde en el estadio José Antonio Romero Feris del club Huracán Corrientes el clásico entre Mandiyú y Boca Unidos que definirá el último cupo a semifinales del torneo oficial de Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol.
El encuentro se jugará desde las 15 y tendrá el arbitraje de Federico Encina, mientras que los jueces asistentes serán Víctor Vallejos y Edgardo Javier Romero.
El Albo cuenta con la ventaja de haberse impuesto en el juego “de ida” por 2 a 0, con goles de Lautaro Mendoza, aunque el Aurirrojo demostró en la segunda parte del encuentro jugado hace una semana en cancha de Libertad que tiene un buen equipo para dar vuelta la llave.
En cuanto a los equipos, no se esperan mayores cambios respecto a las formaciones que los técnicos, Domingo Centurión, de Mandiyú, y Luis Alfonso, de Boca Unidos, presentaron siete días atrás.
Operativo
El estadio del club Huracán Corrientes estará habilitado para 6.500 espectadores, poco menos que la capacidad total de sus tribunas, por razones de seguridad. Se venderán 4.000 entradas a los hinchas de Mandiyú, que deberán ingresar por el portón ubicado frente a Aguas de Corrientes y ubicarse en la tribuna que da espaldas a la Enet. Mil tickets estarán a disposición de Boca Unidos, con acceso por Teniente Ibáñez, y 1500 destinados a aficionados neutrales, que entrarán por la puerta principal ubicada por Correa Fernández casi esquina Sarmiento.
Las entradas se venderán desde las 9 de la mañana en las boleterías que estarán habilitadas por Correa Fernández (hinchas de Mandiyú y neutrales) y Teniente Ibáñez (Boca Unidos); en tanto que el estadio se habilitará a partir de las 13.
El operativo de seguridad implicará el despliegue de 90 agentes policiales (en el de ida hubo 20), recomendándose a los aficionados sacar con tiempo sus entradas e ir con la suficiente antelación al estadio, ya que se dispondrán vallas y habrá cacheos en los accesos.

LIGA CORRENTINA BOCA UNIDOS MANDIYÚ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso