Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Deportes

Deportes

El clásico de Manchester fue para el City: aplastó al United con tres de Haaland y de Foden

El equipo de Pep Guardiola fue ampliamente superior y superó a los Diablos Rojos con hat-tricks del noruego y del extremo inglés. Descontaron Antony y dos de Anthony Martial.

Manchester City vapuleó al Manchester United por 6-3 con hat-tricks de Phil Foden y de Erling Haaland, mientras que para la visita descontaron Antony y dos de Antonhy Martial, por fecha 9 de la Premier League. Lisandro Martínez fue titular y Julián Álvarez ingresó en la segunda parte.

En el Etihad Stadium, el City recibía al United en el clásico de Manchester y los locales se mostraron como firmes candidatos a quedarse con la Premier League. Desde el minuto uno, el equipo de Pep Guardiola arrolló y tuvo muchas situaciones de gol, tanto que a los siete minutos Phil Foden abrió la cuenta para los locales.

En los últimos diez minutos de la primera parte, el City pudo aprovechar todas las situaciones de gol que había generado y con dos de Erling Haaland y otro más de Foden estiró la ventaja por 4-0 para irse al descanso con el partido liquidado.

En la segunda parte, el United mejoró con algunos cambios de su entrenador, Erik Ten Hag, y el brasileño Antony con un gran remate descontó para el 4-1. El City, fiel a su estilo, siguió buscando y ocho minutos más tarde, Haaland puso el 5-1 y firmó su hat-trick en el encuentro. Fue el decimo cuarto tanto del noruego en tan solo ocho fechas y es el mejor arranque anotador de un jugador en Premier League.

Cinco minutos después del hat-trick de Haaland, llegó el tercer tanto del encuentro del inglés Phil Foden para el 6-1 parcial. En el United, había ingresado Anthony Martial que tuvo rebeldía y, primero de cabeza y luego de penal, decoró el resultado para el 6-3 final en el Etihad Stadium. Este resultado es el clásico con más goles en la historia de Manchester.


Manchester City quedó segundo con 20 puntos en ocho encuentros y está a tan solo uno del líder del Arsenal. United, por su parte, se estancó en 12 unidades producto de cuatro victorias y tres derrotas.

PREMIER LEAGUE Manchester City FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso