Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $202,00 / Venta $210,00
Dólar Blue: Compra $379,00 / Venta $383,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Deportes

Deportes

El canje de tickets para a La Scaloneta se desarrolla a buen ritmo en el Monumental

El canje de tickets para ver en acción al seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en Qatar 2022 el jueves 23 de marzo frente a Panamá, comenzó este viernes a las 8 y se desarrolla a buen ritmo en el estadio Monumental de River Plate, luego de una demanda inusual que generó que las entradas se agotaran en menos de dos horas cuando salieron a la venta.

En ese contexto, los hinchas que pudieron conseguir sus entradas comenzaron a acercarse al estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez a las 8 para el retiro únicamente presencial y munidos de la tarjeta de crédito con la cual efectuaron la compra, el documento de identidad y el código QR que valida el ticket.


El estadio de River, con capacidad para 83.000 espectadores luego de la remodelación efectuada el año pasado, estará repleto luego de que la AFA sacó a la venta 63.000 entradas para la primera presentación del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y con Lionel Messi como capitán alzara la Copa del Mundo en Qatar, el 18 de diciembre del año pasado y tras vencer a Francia en la final.

Fueron más de 2 millones de personas las que intentaron, a través del sitio Deportick, adquirir un boleto para ver a los campeones del mundo pero solo 63.000 los afortunados que sí lograron conseguir su entrada y durante esta jornada comenzaron a acercarse a la cancha de River para retirar su ticket en las boleterías.

"Tuve suerte y pude sacar dos entradas, una para un amigo. Espero pasarla bien y festejar con los campeones, será algo único e histórico ver a Messi levantando la Copa del Mundo en el país", confesó a los medios de prensa Lucas, uno de los hinchas que se acercaron a retirar sus entradas.

SELECCIÓN NACIONAL CANJE TICKETS MONUMENTAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso