Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

El básquet hace su estreno en Tokio ante Eslovenia

Los dirigidos por Sergio Hernández hacen su estreno ante el seleccionado esloveno comandado por Luka Doncic, por la primera fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Conocé todo lo que debés saber del partido.

La Selección Argentina de básquet, dirigida por Sergio Hernández, hará su estreno en Tokio 2020 ante la Eslovenia de Luka Doncic (participa de los Juegos Olímpicos por primera vez en la historia). El Alma se presentará este lunes a la 1.40, por la primera fecha del Grupo C. El encuentro se disputará en el Saitama Super Arena.

La Argentina viene de una preparación en Las Vegas con todas derrotas en los amistosos que disputó: Australia, Nigeria y Estados Unidos. Hernández comentó que terminó la previa con un "sabor amargo" por los resultados, aunque la energías se renuevan en Tokio.

Además, Argentina y Eslovenia compartirán zona con España, campeón del mundo en 2019, y el organizador Japón. Pasarán de ronda los dos mejores y en caso de terminar tercero deberá superar al menos a otro en su misma posición para meterse en cuartos.

Argentina vs. Eslovenia en básquet, por los Juegos Olímpicos: horario y dónde ver en vivo

El partido será transmitido íntegramente por TyC Sports 2. Además, como es habitual, vas a poder seguir el minuto a minuto del encuentro por TyCSports.com.

El encuentro, que será el debut de ambos en la competición, comenzará a la 1.40 del lunes 26 de julio. A continuación los horarios según cada país:

Argentina: 1.40 horas.

Estados Unidos: 0.40 horas.

Uruguay: 1.40 horas.

Chile: 0.40 horas.

México: 23.40 horas.

Colombia 23.40 horas.

Perú: 23.40 horas.

Bolivia: 0.40 horas.

Venezuela: 0.40 horas.

Paraguay: 0.40 horas.

Ecuador: 23.40 horas.

Dejá tu opinión sobre este tema
JUEGOS OLIMPICOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso