Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Deportes

Deportes

El arquero de Países Bajos picante antes del duelo con la Selección Argentina: "Messi puede fallar"

El portero neerlandés no se mostró preocupado por la Pulga en la previa al duelo por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante la Scaloneta.

Andreas Noppert, arquero y una de las figuras de Países Bajos, se prepara para enfrentar a la Selección Argentina el próximo viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En la previa, se refirió a Lionel Messi y no se mostró preocupado por el astro de la Albiceleste.

El portero, que mide 2,03 metros, confesó no estar nervioso por enfrentar a la Pulga. Incluso, cuando le consultaron por un posible penal que pueda patear Leo, aseguró: "El también puede fallar, lo vimos al comienzo de este torneo. Siempre usa la misma pierna para patear como cualquier ser humano. Seguramente que es bueno, pero también yo también puedo atajarle un penal".

Hace tan sólo tres años, Noppert jugaba en el ascenso y como no progresaba pensó en dejar el fútbol, hoy se encuentra entre los dirigidos por Van Gaal entre los ocho mejores de la Copa del Mundo en su primera experiencia como internacional.

También analizó el encuentro y el desempeño de su equipo. “Para mí es importante cada partido que jugamos. La idea es jugar cada partido. En mi opinión por delante mío tengo la mejor defensa. No estoy preocupado por los partidos que jugamos. Mi meta es ganar el título y vamos a luchar por eso y darle para adelante", comentó el arquero.

MUNDIAL DE QATAR PAÍSES BAJOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso