Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Ecuador le ganó a Paraguay y le metió presión a la Selección Argentina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con goles de Félix Torres y Michael Estrada, la Selección de Ecuador le ganó 2-0 a Paraguay en Quito por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. De esta manera, Gustavo Alfaro se quedó con el duelo entre entrenadores argentinos frente a Eduardo Berizzo, a cargo de una Albirroja que tuvo a Ángel Romero desde el arranque tras la escandalosa salida de San Lorenzo por falta de pago.

Si bien el desarrollo del encuentro fue desprolijo, muy cortado por infracciones -algunas exageradas para engañar al árbitro- y con poca situaciones de riesgo, Ecuador recién se llevó su premio sobre el final ante un Paraguay que no salió de su libreto y que solo tuvo 15 minutos de ambición en el comienzo del complemento.

Partido chivo si los hay para los dirigidos por Alfaro, cuya idea fue aprovechar la velocidad por las bandas y agarrar mal parado a los de Berizzo. Y eso les costó casi los 90 minutos, sobre todo porque la visita nunca mostró intenciones de jugar. Todo lo contrario: se replegó en defensa y dosificó el desgaste físico por la altura. Para colmo, cuando tuvo el marcador en contra, le pagaron con la misma moneda y lo sintió.

En Quito volvió el público -hubo más de 12 mil lugares disponibles, es decir, el 30 por ciento del aforo- y la victoria como local de Ecuador, que alcanzó a la Selección Argentina en la segunda posición de las Eliminatorias Sudamericanas, con 12 puntos, solo por detrás de Brasil, el líder con 18. Paraguay, en tanto, se quedó con siete y continúa fuera del Repechaje.

ELIMINATORIAS ECUADOR PARAGUAY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso