Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Dybala: suplente ¿y escándalo con el director deportivo?

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Según medios italianos, la Joya habría mantenido un fuerte cruce con Fabio Paratici luego del partido frente al Crotone, por la decisión de Andrea Pirlo de no darle minutos en cancha.


La temporada no arrancó de la mejor manera para Paulo Dybala. Después de perderse los dos primeros partidos de la Serie A por una lesión muscular y de ocupar un lugar en el banco en el tercer encuentro por decisión del técnico, Andrea Pirlo, la Joya tampoco pudo debutar en las Eliminatorias Sudamericanas por un problema gastrointestinal que lo marginó de los encuentros frente a Ecuador y Bolivia. Encima, en su regreso a Europa, este sábado el DT de la Vecchia Signora no le dio minutos en el empate 1-1 ante el Crotone y, según la prensa italiana, el cordobés explotó.

Una vez finalizado el partido, Dybala habría mantenido un fuerte cruce con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus. Tal como relata TuttoSport, la Joya alcanzó a Paratici en el túnel camino al vestuario y le recriminó la decisión de Pirlo de no hacerlo entrar y dejarlo en el banco, incluso en los últimos minutos, cuando su equipo lo necesitaba en la cancha.

Luego del encuentro, al entrenador de la Juventus le consultaron los motivos por los que decidió no hacer entrar a Paulo y el técnico fue tajante con su respuesta: "Ayer entrenó diez minutos, no fue el partido ideal". Desde que ex futbolista debutó como técnico de la Vecchia Signora, ganó dos partidos y empató los dos restantes.


Además, este sábado Pirlo tampoco pudo contar con Cristiano Ronaldo, quien se encuentra aislado tras dar positivo por coronavirus mientras concentraba con la Selección de Portugal de cara a los compromisos por la UEFA Nations League.

ITALIA PAULO DYBALA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso