Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Dybala sufrió una lesión en la rodilla y no podrá jugar por al menos dos semanas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El mediapunta de la Selección Argentina padece una lesión en su rodilla izquierda y tiene para varios días alejado de las canchas.


Paulo Dybala no atraviesa un buen momento en Juventus de Italia porque el mediapunta argentino, luego de haber jugado menos de lo esperado el último tiempo, sufrió una lesión en el último encuentro de su equipo ante Sassuolo que fue victoria por 3-1 para la Vecchia Signora por la décimo séptima fecha de la Serie A.


Luego de que el entrenador Andrea Pirlo había avisado que se trataba de una fuerte contusión, desde el club dieron detalles sobre la situación del argentino. Es que La Joya padece una lesión de bajo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, que lo dejará fuera de las canchas de quince a veinte días.

De esta manera, el exjugador de Instituto de Córdoba no podrá estar presente el próximo fin de semana en el partido ante Inter que aún no tiene confirmado si podrá utilizar a Lautaro Martínez ya que el Toro sufrió un golpe el último fin de semana.

JUVENTUS PAULO DYBALA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso