Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Duro posteo de Neymar tras su lesión: "Me siento incómodo por mi estilo de juego"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El crack brasileño se desgarró en París Saint-Germain y se perderá la ida con Barcelona por Champions League. "Me siento incómodo por mi estilo de juego", expresó.


El pasado miércoles, París Saint-Germain derrotó 1-0 a Caen por los 32vos de final de la Copa de Francia. Sin embargo, pese a la clasificación, Mauricio Pochettino recibió una muy mala noticia: Neymar sufrió una lesión muscular y no jugará la ida de octavos de Champions League ante Barcelona.

El crack brasileño tiene un desgarro en el aductor izquierdo y estará cuatro semanas en recuperación, según informó el club francés a través de un comunicado oficial. El próximo martes desde las 17.00 visitará al conjunto Culé por el primer encuentro de los octavos de final. En las redes sociales, Ney escribió un duro mensaje para expresar su dolor por una nueva lesión.

"La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más pararé un rato de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo golpeado constantemente. No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo", comenzó en su cuenta de Instagram. "Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador o comentarista que 'realmente hay que golpearlo', 'se cae', 'llora', 'niño mimado', etc. Sinceramente, me entristece mucho y no sé cuánto tiempo puedo aguantar. Sólo quiero ser feliz jugando al fútbol, nada más", concluyó.

FÚTBOL NEYMAR LESION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso