Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Dura lesión del correntino Obando: será operado y estará tres meses afuera

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El jugador de 21 años sufrió la rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho. El lunes deberá ser intervenido de manera quirúrgica.


Agustín Obando sufrió la rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho y estará alrededor de tres meses inactivo. El jugador de Boca, que se lesionó el viernes durante el partido de Reserva ante Colón, será operado el lunes y comenzará con la recuperación.


El futbolista de 21 fue titular en el triunfo frente al Sabalero por 3-1 como local en el predio que el club tiene en Ezeiza y fue reemplazado en el entretiempo por Gabriel Vega. Los estudios médicos que se le realizaron esta mañana confirmaron el diagnóstico y ya se definieron los pasos a seguir.

La decisión de bajar a Obando a la Reserva fue para que sume minutos de juego, ya que no suele ser tenido en cuenta pro Sebastián Battaglia. En lo que va del semestre fue titular ante Unión (marcó un gol) y luego ingresó en otros tres partidos: Talleres, Estudiantes y River (por Copa Argentina).

LOS NÚMEROS DE OBANDO EN BOCA

El oriundo de Monte Caseros surgió de las divisiones inferiores del club y jugó 44 encuentros oficiales (22 como titular y solo cuatro de manera completa) y marcó dos tantos. Además, fue expulsado en dos oportunidades y ganó dos títulos: la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020).

BOCA FÚTBOL OBANDO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso