Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Dos detenidos y un millonario botín en Monte Caseros

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hay al menos dos personas demoradas. Los operativos se centraron en los barrios Independencia y Florida. El amplio despliegue policial incluyó a personal policial de las comisarias 1era. y 2da.

Al menos dos detenidos y se incautó un importante cantidad de dinero fue el resultado preliminar de al menos tres allanamientos que se desarrollaron esta tarde en el marco de la investigación por el robo a la Familia Dalzotto -hecho ocurrido el pasado fin de semana, en Colonia San Francisco-. También incautaron elementos que podrían ser de interés para la causa.

Fuentes policiales indicaron que los operativos se desarrollaron en barrio Independencia y Florida de la ciudad de Monte Caseros. Personal policial participa -en estos momentos- del amplio operativo ordenado por la Fiscalia que investiga el robo ocurrido en Colonia San Francisco el pasado domingo cuando dos malvivientes a punta de pistola asaltaron a la familia Dalzotto.

Se secuestró un monto cercano al millón de pesos. El amplio operativo policial estuvo a cargo del Comisario inspector Claudio Fernández, de la Comisaria 1era; y de la Comisaria 2da, el Oficial Principal Juan Robledo. Radio Mega 95.3Mhz.

INVESTIGACIÓN ROBO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso