Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

D'Onofrio se vacunó contra el coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El presidente del Millonario, de 71 años, estaba en lista de espera desde el 1 de abril y fue atendido ayer en el centro del Luna Park, previo al arranque del duelo con Atlético Tucumán por Copa Argentina.

En la antesala del encuentro entre River y Atlético Tucumán, que fue victoria 2-1 y clasificación de los de Marcelo Gallardo a los octavos de final de la Copa Argentina, Rodolfo D´Onofrio, presidente del Millonario, fue vacunado contra el coronavirus.

"Felicitaciones a quienes están atendiendo por la puntualidad, la amabilidad y la sonrisa. Es un ejemplo a repetir en todos los órdenes. Gracias", escribió, certificado de vacunación en mano, el mandatario de La Banda en sus redes sociales.


Parte del grupo de riesgo, D´Onofrio estaba en lista de espera desde el pasado jueves 1 de abril, fecha en que CABA inició con el empadronamiento de mayores de 70. Más allá de que pudo ser vacunado en apenas un puñado de días, deberá esperar un tiempo para la nueva inyección, debido a que el Ministerio de Salud de la Nación decidió aplazar por tres meses la aplicación de las segundas dosis para resguardar lo antes posible a la mayor cantidad de habitantes con alguna condición de riesgo y reducir la mortandad por el coronavirus.

Luego de haberse vacunado, viajó rumbo a La Plata para presenciar la serie de 16avos de final ante el Decano. Ocupó un lugar en las tribunas del Estadio Único y hasta intercambió camisetas con Mario Leito, presidente del conjunto norteño.

RIVER VACUNA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso