Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Dolor de cabeza en River: Angileri tiene un desgarro

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

River sigue sufriendo por las lesiones y la última es la de Fabrizio Angileri, quien está desgarrado y se perderá por lo menos tres partidos en la recta final de la definición del campeonato de la Liga Profesional.

Se lamenta River: el momento de la lesión de Angileri

En el entrenamiento de esta mañana, Angileri terminó con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y, a tres días del partido ante San Lorenzo, quedaba seriamente en duda para ser parte del once inicial de Marcelo Gallardo para el duelo que se jugará el domingo en el Monumental, desde las 20.15.

Finalmente, los estudios confirmaron que Angileri tiene un desgarro y se perderá como mínimo los encuentros frente a San Lorenzo, Talleres de Córdoba (se jugará entresemana) y Argentinos Juniors.

El reemplazante de Angileri en River para el encuentro ante San Lorenzo

Si bien habrá que esperar hasta el partido con San Lorenzo debido a que Gallardo suele meter alguna sorpresa en el equipo, todo hace indicar que el reemplazante de Angileri será Alex Vigo y Milton Casco pasará a jugar por el lateral izquierdo.

ENZO PÉREZ CASI RECUPERADO PARA JUGAR EN RIVER-SAN LORENZO

La buena noticia en el Millonario tiene que ver con la evolución de la fisura en el dedo meñique del pie derecho que sacó al experimentado mediocampista del partido ante Banfield. Este jueves volvió a dejar sensaciones positivas y crecen sus chances de que sea de la partida ante el Ciclón.

Lo mismo ocurre con David Martínez, que dejó atrás el desgarro que lo obligó a perderse cinco partidos desde la fecha FIFA de septiembre, donde el zaguero que juega para Paraguay regresó con una lesión muscular.

FÚTBOL ARGENTINO RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso