Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Deportes

Deportes

Dmitry Bivol ganó por puntos ante Canelo

El mexicano perdió con el ruso, quien retuvo el título supermediano de la AMB en Las Vegas. Reviví lo mejor.

Saúl Canelo Álvarez perdió ante el ruso Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Los jueces decidieron por puntos el combate y tomaron la decisión de forma unánime con tarjetas de 115 -113. El ruso mantiene su cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Canelo Álvarez sintió la diferencia física al subir una división para pelear contra el ruso, quien dominó de principio a fin a lo largo de la pelea. De todas formas, en ciertos momentos pudo desplegar su habilidad, especialmente esquivando golpes y conectando con su uppercut de derecha.

Sin embargo, poco a poco fue mermando su presencia en el ring y Bivol se adueñó de la escena caminando el cuadrilátero e imponiendo su plan de pelea. La potencia de sus golpes fue la clave, debido a que dañaron al tapatío, quien llegó al cierre muy disminuido en lo físico. Incluso, en el último round casi se va a la lona.

Bivol, quien nació en Tokmak (Kirguistán) hace 31 años, pero se radicó en San Petersburgo a los 11, junto a su padre moldavo y su madre surcoreana, acumula ahora un palmarés de 20 victorias (11 de ellas por la vía rápida), sin empates ni derrotas.

En tanto, Canelo, también de 31 años, llegó a su segunda caída como profesional. La primera había sido en 2013 a manos de Floyd Mayweather. Además, registra un récord de de 57 peleas ganadas (39 KOs), dos empatadas.

Su única pelea en la división semipesado hasta el momento había terminado con triunfo por nocaut ante Sergei Kovalev, en 2019, cuando se quedó con el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

BOXEO DMITRY BIVOL CANELO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso