Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Diego Schwartzman se juega el pase a cuartos de final en Indian Wells

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El "Peque" enfrentará al noruego Casper Ruud, quien este año lleva ganados 49 partidos y cinco títulos del ATP Tour. El partido se jugará desde las 15.00 (hora argentina) sobre superficie de cemento y al aire libre.

Diego "Peque" Schawartzman buscará esta tarde el pase a cuartos de final del Open de Indian Wells de tenis que se juega en California, cuando enfrente al noruego Casper Ruud sobre superficie de cemento y al aire libre.

El partido está programado para las 15.00 (hora argentina) en la cancha 1 del predio donde se disputa el torneo, organizado por el BNP Paribas.

El "Peque" Schwartzman (15to. en el ranking de la ATP) llegó a esta instancia tras dejar en el camino al estadounidense Maxime Cressy y al británico Daniel Evans, pero este partido será difícil ya que enfrente tendrá a uno de los rivales más ganadores del momento.

Ruud (10) buscará su victoria 50 en esta temporada, tras haber logrado este año un total de cinco títulos del ATP Tour, además de ayudar al Team Europa a levantar la Laver Cup.

El noruego ganó además los dos cruces que el ATP Head 2 Head registra este año entre ambos, en los ATP Masters 1000 de Montecarlo y Ciincinnati (6-4, 6-3 en ambos partidos).

TENIS PEQUE SCWARTZMAN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso