Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Diego Milito analiza su futuro en Racing

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El secretario técnico de La Academia piensa en un proyecto para el club que encuentra trabas ante las distintas propuestas. A partir de esto, su continuidad está en duda.

Pese a los últimos resultados adversos, Sebastián Beccacece cuenta con el apoyo y el respaldo de Diego Milito. El secretario técnico de Racing entiende que su proyecto va más allá de lo que pueda suceder en el mano a mano ante Flamengo por Copa Libertadores o en un traspié con Atlético Tucumán por Copa de la Liga Profesional. Por eso, en caso de que la cúpula dirigencial piense en un futuro sin Beccacece en el banco, la continuidad del máximo ídolo de La Academia en la secretaría técnica también podría encontrar un punto final.


Al margen de lo anteriormente mencionado, hay cuestiones internas que generaron un desgaste y un cansancio en Milito. Desde el roce constante con ciertos dirigentes a la diferencia de criterio ante temas puntuales con el propio Víctor Blanco. Lejos de estar distanciado o peleado con el presidente, el mánager encuentra en la estructura del club obstáculos que impiden que avance su plan de institución modelo.


Muchas veces el freno económico juega un papel fundamental frente a estas ideas. Por este y otros motivos es que Diego Milito se debe una reunión con Víctor Blanco. En la misma se hablará sobre cuáles son sus ideas, necesidades y condiciones de cara al futuro. De ahí en adelante, con las cartas sobre la mesa, será el propio Milito quien tenga el poder de decidir si está o no para seguir siendo el secretario técnico de Racing.

FÚTBOL RACING MILITO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso