En el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca no pudo ante Sarmiento de Junín y apenas empató 1-1. Motivo por el cual Diego Martínez tuvo que responder muchas preguntas en la conferencia de prensa post partido.
Pese a que Miguel Merentiel marcó el primer gol del partido para Boca contra Sarmiento, el equipo de Diego Martínez no logró ampliar la ventaja en el complemento. Y de esta manera permitió que el Verde alcance el empate con el gol de José Mauri.
Así las cosas, Boca debió conformarse con el 1-1 en el Nuevo Gasómetro y el DT dio la cara ante los micrófonos, donde dejó una frase bastante llamativa. "No me gusta perder, pero si tengo que perder puntos así, con el nivel que mostró el equipo, me quedo más tranquilo", dijo. Mientras que luego se refirió al mercado de pases.
Es que tras las llegadas de Lema, Zenón y Blanco, la dirigencia negocia con Gabriel Florentín. Pero además no se descartan más incorporaciones. "Estamos viendo la posibilidad de traer uno o dos nombres más", aseguró Martínez. Y si bien no trascendieron candidatos, se vienen días movidos en la ribera.
Martínez contó qué le pasó a Cavani
"No pidió el cambio. Estaba con cansancio después del desgaste que hizo. Tiene jerarquía y estamos encantados de trabajar con él", dijo. Y lejos de lo que se creía descartó cualquier tipo de problema físico más allá de que haya dejado la cancha tomándose el aductor.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/diego-martinez-boca-mercado-de-pases-20240201-0059.html