Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Diego Maradona dejó la clínica y ya está en su nueva casa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras haber evolucionado favorablemente de la cirugía a la que se sometió hace poco más de una semana, el Dr. Luque firmó el alta del Diez, que a las 17.50 se fue de la Clínica Olivos para continuar con su rehabilitación de manera ambulatoria.


Apoco más de una semana de haber sido operado por un hematoma subdural en la cabeza, Diego Armando Maradona recibió el alta médica para abandonar la Clínica Olivos y continuar con su rehabilitación de manera ambulatoria.

La noticia fue confirmada cerca de las 16.30 por el doctor Leopoldo Luque, que ya había anticipado la posibilidad de que esto sucediera: "El alta de Diego es inminente. No tengo el día, pero hoy no se va, aunque será pronto", dijo ayer. Y ese "pronto" se convirtió en hoy mismo, después de una internación de diez días que se inició en La Plata y luego pasó a Olivos, donde fue operado y se quedó hasta hoy.


Según fueron comunicando los médicos que lo atendieron, la evolución del Diez siempre fue favorable. Así, sobre todo porque Maradona insistía con sus ganas de irse, el exjugador y director técnico de la Selección Argentina continuará con su rehabilitación de manera ambulatoria y en un domicilio en el barrio Villanueva, cercano al complejo Nordelta.

Allí, el ídolo recibirá la atención de los médicos como hasta ahora, pero con la comodidad y tranquilidad de estar en una casa y no en una habitación de hospital. El problema, ahora, será ver de qué manera puede continuar con su trabajo como entrenador de Gimnasia, algo que está repleto de dudas luego de que el presidente del club platense, Gabriel Pellegrino, presente su renuncia.

ASÍ SE FUE EL DOCTOR LUQUE DE LA CLÍNICA

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona y neurocirujano que le practicó la cirugía, publicó una historia en su cuenta de Instagram junto a su pareja en la que parece anticipar la salida del Diez de la clínica.

A modo de agradecimiento para su pareja por haberlo acompañado en esta semana, Luque tuvo una frase elocuente: "Último día de una etapa importante. Feliz".

LA SALUD DE DIEGO MARADONA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso