Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,00 / Venta $130,00
Dólar Blue: Compra $235,00 / Venta $238,00
Dólar CCL: Compra $252,29 / Venta $255,70

Deportes

Deportes

Diego Godín tuvo su primera práctica con Vélez

El defensor uruguayo llegó al predio del Fortín y se entrenó por primera vez bajo el mando de Alexander Medina. ¿Llega al encuentro con River?

Diego Godín tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Alexander Medina y ya eligió el número que vestirá en su camiseta. El Faraón arribó muy temprano al predio de la Villa Olímpica y entrenó pensando en el próximo encuentro frente a Defensa y Justicia, y luego en River por Copa Libertadores.

Godín utilizará el número 2, y pese a que con la indumentaria de entrenamiento se lo vio con el dorsal 30, el integrante de la Selección uruguaya usará la misma numeración como lo hizo en Atlético de Madrid, Inter y Cagliari.

Por su parte, de cara al choque copero frente al Millo el próximo miércoles a las 21.30 en el Estadio José Amalfitani, el defensor contestó en su arribo al país: "Vamos a ver. Vamos a llegar (al club), a trabajar y a ponernos con el cuerpo técnico, el servicio médico y ver qué es lo mejor”.

El futbolista de 36 años dejó Atlético Mineiro en búsqueda de más continuidad y con su llegada a Vélez trata de sumar minutos de cara al Mundial de Qatar 2022. "Sé que puedo aportar mucho en Vélez y que Vélez me puede dar mucho a mí. Como dije hace un tiempo atrás, con un objetivo a corto y mediano plazo que es el Mundial", aseguró Godín.

En la última temporada con el conjunto de Brasil, el uruguayo jugó tan solo ocho partidos desde su arribo y contó que tuvo una tendinitis que lo dejó afuera por 15 días, pero que se va a hablar con Cacique Medina y ver para cuando puede debutar. "Todos saben de la amistad que tenemos desde hace tiempo. Sé sobre todo la manera en que trabaja, conozco su cuerpo técnico, sé la forma que tienen de pensar, vivir los partidos y trabajar en el día a día. Es una linda oportunidad", había explicado Godín en su llegada a Argentina.

FÚTBOL GODIN VELEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso