Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Días contados para el inicio de la Liga Nacional

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes tiene sus últimos días de entrenamientos previos al arranque de la Liga Nacional de Vóleibol donde viene de jugar un amistoso frente a Policial.

El Club de Regatas Corrientes vive los días previos al inicio de su tercera incursión consecutiva en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina y alista los últimos detalles para el debut que será el domingo 9 de enero.

El plantel “fantasma” como preparación disputó un amistoso frente al poderoso Policial de Formosa. El duelo se disputó el martes en la noche en el José Jorge Contte, con victoria por 4 sets a 0 para los visitantes.

Fue un duelo de alto nivel, ya que el conjunto formoseño actualmente milita en la A1 tras ser campeón en la edición 2021 de la LNVM. Además, viene de gritar campeón en lo más alto del vóley tras ganar la Copa ACLAV.

A pesar de la derrota, el partido fue una buena vara para ver donde está parado el equipo y para ajustar la máquina frente a un fuerte equipo con jugadores de primer nivel.

Ahora, el elenco conducido por Maximiliano Ledesma continuará con las prácticas hasta el viernes en la mañana, ya que, tras un cambio de día, el viaje finalmente será el viernes por la noche rumbo a Villa María.

El equipo

El plantel que definió el coach regatense para esta primera instancia será: Matías Miranda, Mauricio Gómez Fedrigo, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Alhue Isso, Martín Pachecoy, Nicolás Oldani, Pedro López Peralta, Gonzalo Rolle, Alejo Zapata, Matías Sánchez, Lautaro Cañete, Marcelo Jolivot, Benjamín Alonso y Walter Pimienta.

Además, el cuerpo técnico “remero” lo integrarán: Maximiliano Ledesma como entrenador principal, Jorge López como asistente, Mario Castel como estadista, Oscar Álvarez como preparador físico, Malena González será la kinesióloga y Guillermo Solari irá como presidente de la delegación.

El torneo

El certamen se jugará en dos instancias distintas, la primera del 9 al 16 de enero, y la segunda del 19 al 16 de febrero, todo en el Salón de los Deportes de Villa María, Córdoba.

Los cuatro mejores equipos de cada zona pasarán a jugar la siguiente instancia en la ronda por el ascenso, mientras que los cuatro últimos del grupo deberán competir por la permanencia en la categoría.

Regatas Corrientes compartirá la Zona A con Libertad de San Jerónimo, Amuvoca de El Calafate, Club de Regatas Santa Fe, Rowing de Paraná, Ferro, Instituto Pellegrini de Tucumán y Salta Voley.

Fixture

Domingo 9 – 19 horas: Regatas Corrientes – Regatas Santa Fe

Lunes 10 – 21 horas: Regatas Corrientes – Paraná Rowing Club

Martes 11 – 21 horas: Regatas Corrientes – Libertad San Jerónimo Norte

Miércoles 12 – 19 horas: Regatas Corrientes – Instituto Pellegrini

Viernes 14 – 9 horas: Regatas Corrientes – Salta Voley

Sábado 15 – 11 horas: Regatas Corrientes – AMUVOCA

Domingo 16 – 11 horas: Regatas Corrientes – Ferro Carril Oeste

BÁSQUET
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso