Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Destacada actuación de Germán Gómez en la temporada 2023

El jugador de vóley, Germán Gómez se lució en el equipo Policial de Formosa, pese a la derrota por 3 a 0 ante Ciudad de Buenos Aires y se quedó con la final de la Liga Argentina masculina de vóleibol, en la que se enfrentará con Upcn Vóley de San Juan.

En este encuentro decisivo, que terminó con la eliminación de los formoseños, el correntino Germán Gómez (nacido en Carolina) fue uno de los máximos anotadores del partido, con 17 puntos. De esta manera, Gómez cerró la temporada de Policial siendo uno de los máximos goleadores del equipo en el torneo.

La edición 2022/2023 de la LVA RUS ya tiene a los dos protagonistas de su gran final. Ciudad Vóley se sumó a Upcn Vóley en la serie decisiva luego de conseguir, ante un marco estupendo en su casa, un triunfo en sets corridos sobre Policial Vóley (parciales de 25-17, 26-24 y 25-21) para acceder por tercera temporada consecutiva a la definición por el título.

A diferencia de lo ocurrido el lunes en la apertura de la serie en Formosa, esta vez Muni mostró la autoridad propia del mejor clasificado de la Fase Regular ante un Policial que intentó pelear de igual a igual, sobre todo en el segundo set, pero se vio superado por los argumentos rivales. La principal diferencia se vio en la eficacia ofensiva, rubro en el que el local tuvo un 57 por ciento de rendimiento, contra un 40 por ciento formoseño.

Cerrando así el jugador correntino una destacada actuación a lo largo del año, en la máxima categoría del vóley argentino, con los máximos exponentes de la disciplina

Dejá tu opinión sobre este tema
VOLEY CORRENTINO GERMAN GOMEZ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso