Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Deportes

Deportes

Después de los rumores, descartan la salida de Alario del Bayer Leverkusen

Tras las especulaciones sobre el futuro del goleador y sus pocos minutos en el equipo, medios alemanes aseguran que seguirá al menos un semestre más en el club.

La salida de Lucas Alario del Bayer Leverkusen, de Alemania, en este mercado de pases invernal europeo quedó descartada tras el acuerdo que alcanzó el jugador con la entidad, según afirma este sábado el diario alemán Bild.
Recientemente se había especulado con la posibilidad de que el atacante, descontento con su papel en el equipo, fuera cedido a Hertha Berlin o al Eintracht Frankfurt hasta mediados de año.

El asesor de Alario, quien tiene contrato con Bayer Leverkusen hasta finales de junio de 2024, dijo hace unos días que el jugador, de 29 años, que milita en el club desde 2017, quería irse de la institución como muy tarde en el verano europeo.
El sábado pasado, Alario marcó en la goleada de Bayer Leverkusen sobre Augsburgo por 5 a 1 como local, en la 20ma. fecha de la Bundesliga alemana.
Alario, que quedó afuera de la lista de convocados de la Selección Argentina en esta doble fecha de Eliminatorias, ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo y cinco después gritó nuevamente un gol, algo que no sucedía desde el 24 de abril de 2021 contra Frankfurt por la Bundesliga. El argentino perdió terreno en los últimos meses por sus lesiones y apenas fue titular en un partido sobre los doce en los que sumó algunos minutos.

FIN DEL MISTERIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso