Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Despedida y banderas para los deportistas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, despidió y le entregó ayer banderas argentinas a los distintos atletas que intervendrán desde el viernes 23 del corriente en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La funcionaria, exjugadora de hockey sobre césped, saludó y les obsequió las banderas celeste y blanca a representantes de natación, atletismo, boxeo, canotaje, esgrima, handball, hockey sobre césped, lucha, natación, pentatlón moderno, taekwondo, tenis de mesa, vela y vóleibol, entre otras disciplinas.

Argentina tendrá en Tokio 174 atletas, que recibieron un aumento del 35 por ciento en el monto de sus becas a partir del 1 de junio (como integrantes de la nómina de atletas, entrenadores y entrenadoras de representación nacional) y un aporte económico extraordinario para la delegación olímpica.

“Una de las grandes fortalezas que tiene el deporte es que construye sentido de pertenencia y de representación. Cada deportista que lleva nuestra bandera por el mundo inspira a la sociedad con su dedicación, esfuerzo y trabajo en equipo para salir adelante y lograr sus objetivos”, dijo Arrondo.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso