Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $146,25 / Venta $154,25
Dólar Blue: Compra $280,00 / Venta $284,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

Desde Boca Unidos afirman que su estadio no esta apto para la Liga Correntina

El presidente de Boca Unidos, Marcelo Insaurralde Benítez explicó los motivos por los cuales no se disputan los partidos de la Liga Correntina de Fútbol en el estadio principal del Predio "Leoncio Benítez".

El presidente del Club Libertad, Miguel Lorente, anunció este lunes, que no volverá a prestar sus instalaciones al club de La Rivera, para que dispute sus próximos partidos como local dentro de la Liga Correntina de Fútbol. Lo hizo tras el desprendimiento de parte de una de las tribunas en el encuentro contra el deportivo Mandiyú. Ante esto, el presidente de Boca Unidos, Marcelo Insaurralde Benítez, explicó que el Club da prioridad de juego en su propio campo, a la máxima categoría dentro del Federal A. Sin embargo, consideró que “lo ocurrido el pasado fin de semana, es una llamado de atención para todos”.

“Tenemos una prioridad de la competencia del Federal, que es lo que nos preocupa y ocupa, y la cancha en sí, la preparamos para esa división. En los últimos días, tuvimos problemas con el riego, e inconveniente con la cancha principal, contamos la suerte de hacer una parada de tres semanas donde quedamos libres, para realizar los trabajos de mejora en el césped”. “En el estadio no tenemos visitantes, lamentablemente recibimos poco público, no estamos preparados para albergar visitantes, las tribunas se comunican entre todas, abajo no hay divisiones, para jugar un partido de alto riesgo habría que hacer obras y separaciones o tener dispositivos policiales dentro del predio”.

“Hoy no tenemos separación ni pulmones hechos en las tribunas para dividir las parcialidades, en el interior del estadio tampoco existen. Habrá que hacer obras para lograr seguridad a los espectadores antes de hacer este tipo de encuentros”. “Todos los partidos contra Mandiyú se disputaron en cancha de Libertad, no hubo inconvenientes, superó las previsiones y expectativas de dirigentes de la Liga y nosotros mismos, aunque puede ser un error no prever que haya mucha gente y suceda eso. Sin embargo los últimos clásicos se jugaron allí y no hubo inconvenientes”.
Nota: Radio Continental Corrientes

FÚTBOL CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso