Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Desafío de las Estrellas: el correntino Krujoski largará 12° en San Juan

En competencia válida por la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera (TC); este domingo se correrá la final del Desafío de las Estrellas en el autódromo Villicum, de San Juan, con presencia del piloto correntino Humberto Krujoski a bordo del Dodge preparado por el SAP TEAM.

Krujoski tuvo una buena tanda de entrenamientos este sábado y largará la final desde el puesto 12°, y ultima detalles de la estrategia junto al equipo para aprovechar al máximo la posición de largada.

“Fueron dos entrenamientos muy buenos. Trabajamos pensando en el ritmo de carrera, ya que la posición de largada es el 12. Así que trabajamos en un auto que tenga un buen ritmo para la final, y que nos permita aprovechar el lugar de salida, que es muy bueno” indicó el correntino.

“Estamos conformes con eso y se trabajó bastante en la suspensión, también se hicieron algunos cambios de dureza de espirales, amortiguadores y barra estabilizadora, además carga aerodinámica trasera y otras tareas. Va a ser una final muy dura, muy desgastante para el físico de los pilotos, y también para los autos” agregó, al tiempo que agradeció “el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Gobierno de Corrientes, Expreso Demonte, Depot, Distribuidora Jotabe, Tauro, Volonté, Previsora de Paraná, Quimeco, Provinsa, Full 24 y Vica Neumáticos”.

La competencia de este domingo será a partir de las 12.52 y se extenderá a 80 minutos de duración. Habrá reposición de neumáticos y combustible obligatoria para cada uno de los vehículos.

Dejá tu opinión sobre este tema
TC HUMBERTO Krujoski CORRIENTES SAN JUAN TURISMO CARRETERA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso