Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $284,07 / Venta $287,91

Deportes

Deportes

Deportivo Madryn eliminó a Tigre de la Copa Argentina

El Aurinegro, que venía de dejar afuera a Huracán, superó 4-2 en los penales al Matador tras un 3-3 en lo 90 minutos y jugará ante Rosario Central o Quilmes en octavos de final.

La Copa Argentina volvió a regalar un verdadero partidazo. Deportivo Madryn logró la clasificación a los octavos de final tras derrotar a Tigre por 4-2 en los penales tras un apasionante 3-3 durante los noventa minutos. El Aurinegro lo ganaba con los goles de Leonardo Marinucci y Lucas González por duplicado, pero el Matador remontó una desventaja de dos goles sobre el final y obligó los penales gracias a Víctor Cabrera, Alexis Castro y Agustín Obando. El equipo de la Primera Nacional jugará la próxima ronda ante el ganador de Rosario Central - Quilmes.

Los dirigidos por Diego Martínez arrancaron mejor en el partido, generando riesgo en el arco defendido por Yair Bonnín. Incluso tuvieron una chance inmejorable a los 38 minutos del primer tiempo, cuando Fernando Espinoza cobró un polémico penal que Pablo Magnín ejecutó por encima del travesaño y se fueron al descanso igualados sin goles.

Para el complemento, llegó el show de goles. En apenas cinco minutos, tras una magnífica jugada colectiva, Leonardo Marinucci apareció por el centro del soledad y definió para abrir el marcador en favor de los de Ricardo Pancaldo. A los 21', Víctor Cabrera, que parecía adelantado, estableció el empate que le duró poco a Tigre, ya que rápidamente Lucas González, que entró en el segundo tiempo, armó una gran maniobra individual y le devolvió la ventaja a Deportivo Madryn.

A falta de un cuarto de hora, otra vez apareció González para, de cabeza, comenzar a liquidar la historia, pero seis minutos más tarde, Alexis Castro sacó un potente remate desde afuera del área que se le desvió a Bonnín y se metió en el arco para ponerle suspenso. Ya en el descuento, Agustín Obando aprovechó un rebote dentro del área y sacó un fuerte disparo que se metió pegado al palo y obligó a definir al clasificado en los penales.

En la definición desde los doce pasos, los de Puerto Madryn fueron más efectivos y se impusieron por 4-2. De esta manera, tras eliminar a Huracán en 32vos, ahora se metieron en octavos dejando afuera a otro equipo de la Liga Profesional. Se medirán en la próxima ronda ante el ganador de Rosario Central vs. Quilmes.

FÚTBOL COPA ARGENTINA DEPORTIVO MADRYN COLON
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso