Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Demichelis, sin filtro: explicó por qué no saludó a Kudelka y cruzó a Fassi

El entrenador de River le contestó al DT de Lanús y al presidente de Talleres, quienes lo cruzaron mediáticamente en estos días.

Martín Demichelis quedó envuelto en diferentes cruces mediáticos en poco tiempo: recibió dardos por parte de Frank Darío Kudelka y Andrés Fassi. Ahora, luego de la victoria por 3-0 frente a Racing (C) en el debut en la Copa Argentina, el técnico de River le respondió tanto al entrenador de Lanús como al presidente de Talleres.

"Gallardo no se sentía en un trono", fue la picante frase del DT del Granate, tras el caliente encuentro en La Fortaleza. Micho recogió el guante y le respondió en conferencia de prensa en Santiago del Estero. "Llegamos una hora y 45 minutos previo al partido y, con la poca ventilación de ese vestuario, mas no tener aire acondicionado, la pasamos mal. Desconocía la situación", dijo.

"Soy nuevo en el fútbol argentino como entrenador y trato de cumplir los protocolos que el fútbol argentino manda. No me paré yo. Yo no me pongo en el trono de nadie", expresó. Y añadió: "Soy de un pueblo muy humilde. En el pueblo, te cruzás diez veces en el mismo día a la misma persona y la saludás diez veces, con las mismas ganas y alegría. Entendí por protocolo que el entrenador local va a saludar al visitante". Más allá de eso, aseguró que cuando lo vea le dará "incluso un abrazo".

El enojo de Demichelis con Andrés Fassi

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, chicaneó a Martín Demichelis por haber intentado convencer a Javier Gandolfi de que sea su asistente en River. "Tenés que buscarlo para que sea tu ayudante de campo", le dijo al técnico de Talleres de Córdoba.

Por su parte, Demichelis dejó en claro que quedó sorprendido por la frase del mandatario del club cordobés y citó al presidente de River, quien también expresó su enojo. "Me sorprendió desde el lado de Andrés, a quien conozco. En dos oportunidades me ofreció el cargo. Le llenó de mensajes y llamadas a mi representante. Me sorprende. Me subo a las declaraciones de Jorge Brito. Como cordobés que es, es muy mal contador de chistes", afirmó.

Dejá tu opinión sobre este tema
RIVER DEMICHELIS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso