River no encontró respuestas ni en lo colectivo ni en lo individual y lo pagó caro frente a Huracán, que se llevó un importante triunfo de local. En el Millonario, por el contrario, se fueron con ciertas dudas de cara a lo que viene.
Luego del partido, Martín Demichelis analizó el partido y consideró que el equipo estuvo errático e impreciso, aunque en el segundo tiempo jugó mejor. En cuanto a nombres, fue consultado específicamente por Esequiel Barco.
"Con respecto a los niveles individuales, se hablan puertas adentro y se intentan corregir, mejorar y algunos sostener. Prefiero hablar del equipo", respondió el técnico de River, sin vueltas, para así impedir cualquier controversia.
En esta oportunidad, el ex Independiente jugó los 90 minutos en el Tomás Adolfo Ducó, donde solo sumó un remate. En lo que va de la temporada, no faltó en ningún partido y mayormente formó parte del combinado titular.
Por el momento no es segura la presencia de Barco en el partido ante Deportivo Táchira, correspondiente al estreno en la Copa Libertadores. De acuerdo con el calendario, tendrá lugar el próximo martes 2 de abril, en Venezuela.
River no encontró respuestas y se fue golpeado ante Huracán
River no pudo encontrarle la vuelta al partido y cayó por 1-0 ante Huracán. El único gol del encuentro se hizo esperar hasta los 78 minutos, cuando luego de una corrida espectacular Walter Mazzantti no perdonó en el mano a mano.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/river-martin-demichelis-esequiel-barco-20240329-0045.html