Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,25 / Venta $174,25
Dólar Blue: Compra $309,00 / Venta $313,00
Dólar CCL: Compra $309,18 / Venta $323,80

Deportes

Deportes

Demichelis asume en River: el cuerpo técnico y los colaboradores

El próximo entrenador del Millonario, que será presentado este miércoles a las 19, tendrá como ayudantes a Javier Pinola y Germán Lux. Repasá todos sus colaboradores.

Martín Demichelis llegó al país y en las próximas horas se hará la presentación oficial como nuevo entrenador de River. El ex defensor surgido del Millonario ocupará el cargo que deja Marcelo Gallardo y pondrá manos a la obra en breve, teniendo en cuenta que en diciembre comienza la pretemporada.

El primero en confirmar que Demichelis iba a comenzar a dirigir a River fue el Bayern Münich, que en sus redes sociales lo despidió y le deseó lo mejor en su nueva etapa como entrenador del conjunto de Núñez.

Sin embargo, la confirmación de Demichelis no es la única porque ya se conoce quiénes conformaran el cuerpo técnico, luego de confirmarse días atrás que Javier Gandolfi no se sumará a River porque prefirió seguir en Talleres.

El cuerpo técnico de Martín Demichelis en River

Los ayudantes de Demichelis serán Javier Pinoala, que viene de anunciar su retiro del profesionalismo, y Germán Lux. El ex arquero anunció su retiro del fútbol hace un año y ahora vuelve al club que lo vio nacer para ser uno de los colaboradores de Micho.

En tanto, el entrenador de arqueros será Alejandro Sacoone y los preparadores físicos serán Flavio Pérez y Diego Riberi.

El resto de los integrantes son Dr: Pedro Hansig y Federico Brandt; Neurociencia: Mariela Arangio; Videoanalista: Matías Careggio; Nutricionista: Marcelo Pudelka; Psicólogo: Pablo Nigro; Utileros: Manuel Tula, Carlos Guillén y Gabriel Fabre.

FÚTBOL RIVER DEMICHELIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso