Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

DEFENSORES SIGUE FIRME Y SACACHISPAS CAYÓ EN EL SUPLEMENTARIO

PRE FEDERAL: DEFENSORES SIGUE FIRME Y SACACHISPAS CAYÓ EN EL SUPLEMENTARIO

Defensores de Villa Ramallo consiguió una contundente victoria como local al derrotar a Comunicaciones de Pergamino por 84 a 56 y se mantiene como líder de su zona en el torneo Prefederal.

El conjunto granate construyó el triunfo a partir de un rendimiento sólido y regular durante los cuarenta minutos. Tras un primer cuarto equilibrado, que finalizó 19 a 15, Defensores logró ampliar diferencias en el segundo período gracias a una buena efectividad ofensiva y se fue al descanso largo arriba por 45 a 33.

En la segunda mitad, el equipo de Villa Ramallo sostuvo la intensidad defensiva y continuó dominando el desarrollo del encuentro. El tercer parcial volvió a favorecer al local por 20 a 15, mientras que en el último segmento terminó de sentenciar la historia con un contundente 19 a 8, estableciendo el definitivo 84 a 56.

Por otra parte, en Villa Constitución, Sacachispas no pudo sostener la ventaja obtenida durante gran parte del encuentro y cayó ante Argentino de Pergamino por 81 a 75 luego de un tiempo suplementario.

El equipo local comenzó mejor y se llevó el primer cuarto por 27 a 18, aunque la visita reaccionó en el segundo parcial con un contundente 25 a 9 que le permitió pasar al frente antes del descanso. En el tercer período, Sacachispas volvió a tomar protagonismo y se impuso por 24 a 18, llegando al último cuarto con posibilidades de quedarse con el triunfo.

Sin embargo, Argentino logró equilibrar el trámite en el cierre. El cuarto final terminó 13 a 12 en favor del conjunto pergaminense, llevando el partido al tiempo suplementario. En los cinco minutos adicionales, la visita mostró mayor efectividad y se quedó con la victoria al imponerse 8 a 2, cerrando el marcador final en 81 a 75.

De esta manera, Defensores continúa liderando su grupo con una nueva victoria, mientras que Sacachispas dejó escapar un partido muy parejo que se definió recién en el tiempo extra.

Fuente: https://deporteshoy.com.ar/2026/06/defensores-sigue-firme-y-sacachispas-cayo-en-el-suplementario/

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso