Mientras la Copa de la Liga Profesional sigue su curso, la gran mayoría de los equipos todavía siguen gastando sus últimos cartuchos en el mercado de pases. Motivo por el cual Defensa y Justicia aceleró para cerrar a un histórico goleador en las últimas horas.
Más allá de los clubes que vendieron al exterior y tienen una semana más de plazo para incorporar, el mercado de pases cerró este viernes dentro del fútbol argentino. Algo que generó algunos movimientos importantes con jugadores de renombre.
Este es el caso de Nicolás Blandi, quien terminó de confirmar su salida de San Lorenzo en condición de libre y salió a buscar nuevo destino. Hasta que apareció Defensa y Justicia en escena y le ofreció un contrato para que pueda continuar jugando en la Liga Profesional.
Según la información que brindó Malena Solari para TNT Sports, el delantero de 34 años llegó a un acuerdo con el Halcón y firmará su vínculo por un año hasta diciembre de 2024. Por lo que ahora tendrá como objetivo sumar mayor continuidad y empezar a cerrar su carrera de la mejor manera.
Dos jugadores de River se van a Defensa y Justicia
Por su parte, como ya ha ocurrido en otros años, dos juveniles de River pasarán a Defensa a préstamo. Y se trata tanto de Ulises Giménez como de Tiago Serrago. Si bien en principio son dos acuerdos paralelos al de Sant'Anna, ambos se irán por un año sin cargo ni opción de compra. Y según agregó Maximiliano Grillo en TNT Sports tampoco existe cláusula de repesca.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/defensa-y-justicia-refuerzo-historico-goleador-20240203-0016.html