Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Declaración de Jorge Ameal: “Boca fue sacado adrede de la Libertadores”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A semanas de los incidentes registrados en Brasil, Jorge Ameal habló sobre la eliminación de Boca en la Copa Libertadores. En diálogo con F12, el programa de ESPN, el presidente del equipo xeneize también defendió al Consejo de Fútbol y se mostró cercano a Román Riquelme.

Durante el programa, Jorge Ameal catalogó a Boca como “una institución que está organizada”. “La noche anterior en Brasil fue una cosa increíble, los petardos, hay otros equipos que no le hacen eso. El maltrato de los policías también está mal”, comentó con respecto a los incidentes.

Luego, aseguró que “Boca era el campeón”. “El equipo a sacar era el Mineiro, y estoy convencido que fuimos superior al Mineiro y que merecíamos estar en las fases finales”, sentenció. Con respecto a los incidentes que ocurrieron en Brasil, aseguró que las imágenes que se mostraron no estaban completas.

“Las agresiones empezaron en el campo. Fueron estafados en dos oportunidades: en La Bombonera y en Brasil”, aseguró Jorge Ameal quien agregó: “Creo que a Boca lo sacaron de la Copa Libertadores adrede, porque era campeón. Era el equipo a vencer, con Flamengo y Palmeiras”.


Por otro lado, aseguró que habla “todos los días” con Román Riquelme “sobre todos los temas”. “Cuando le echan la culpa de las cosas al Consejo de Fútbol, yo también soy culpable. Todos los que estamos en la conducción de Boca, queremos que la pelotita entre, no que no entre”, aseguró.


“Román viene al club, yo voy a Ezeiza. Algo se creó sobre esta situación, pero no existe. Los ex jugadores sienten al club como algo muy importante, entonces exigen a los jugadores como lo que hicieron ellos”, sumó el presidente de Boca.


Con respecto al reciente anuncio del regreso del público a las canchas, opinó: “Queremos el público en la cancha. La Bombonera sin su público no es La Bombonera. No vamos a levantar la cancha hasta diciembre, así que el público podrá ir a nuestra cancha”.

PRESIDENTE BOCA FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso