Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $227,00 / Venta $230,00
Dólar CCL: Compra $241,32 / Venta $242,27

Deportes

Deportes

"Deck es un guerrero", afirmó el DT de Real Madrid

El equipo "Merengue" se impuso por 81 a 66 y tomó la delantera en la serie final contra Barcelona en la Liga Endesa de España. Este domingo podría consagrarse campeón ante su gente, desde las 13 horas.


El entrenador interino de Real Madrid, Chus Mateo, afirmó este sábado que el alero argentino Gabriel Deck es un "guerrero" luego de tomar la delantera en la serie final contra Barcelona en la Liga Endesa de España.

“Deck es un guerrero. El otro día salió muy tocado del partido y con dificultades para caminar por un golpe que le ha tenido hasta el último momento con duda de si iba a jugar, pero él es un guerrero", valoró el DT que reemplaza momentáneamente a Pablo Laso, quien sufrió un problema cardíaco.

"Cuando le preguntas te dice que si estás loco, que es la final y que no se lo va a perder”, aseguró en diálogo con Marca.

Real Madrid se impuso sobre Barcelona en el tercer juego, con una noche soñada del santiagueño, que aportó 14 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos de balón.

“Hemos estado con intensidad durante todo el partido con algún altibajo de concentración, pero en líneas generales con una intensidad difícil de igualar por el Barça. Hemos jugado con mucho corazón, con mucha actitud y cuando jugamos así en casa nuestra gente se une, el pabellón se une a nuestra defensa y es muy difícil doblegarnos", continuó.
Real Madrid se impuso por 81 a 66 y podrá consagrarse campeón este domingo ante su gente cuando jugará contra el conjunto catalán desde las 13.

BÁSQUET NBA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso