Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Debut y despedida del correntino Leo Mayer en Estados Unidos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El correntino cayó sin atenuantes frente al canadiense Milos Roanic por 6-3, 6-2 y 6-3. Se trata de su octava derrota en el año. Ayer también Guido Pella fue derrotado en su presentación en el primer Grand Slam de una atípica temporada.

El tenista correntino Leonardo Mayer (120) se despidió del Grand Slam neoyorquino, al perder en forma contundente frente al canadiense Milos Raonic (18), con segmentos de 6-3, 6-2 y 6-3, luego de una hora y 49 minutos de juego.

El “Yacaré” Mayer mantiene así un insólito registro de ocho derrotas en igual cantidad de presentaciones en este 2020 signado por la pandemia. Vale recordar que para el capitalino, el Abierto de los Estados Unidos fue el primer certamen en el regreso de esta “nueva normalidad” al circuito internacional de tenis.

Raonic, el verdugo de Mayer anoche, viene de ser finalista el sábado último en Cincinnati, donde perdió con el serbio Novak Djokovic, número uno del planeta y máxima favorito al título en una edición del US Open que no cuenta con el español Rafael Nadal (2) ni con el suizo Roger Federer (4).

Por su parte, Guido Pella también se despidió rápidamente del US Open, al perder en cuatro sets ante el local J. J. Wolf, en partido de la primera ronda del certamen que se desarrolla sin público en las tribunas del complejo Flushing Meadows de Nueva York.

El tenista bahiense, de 30 años y ubicado en la colocación 36 del ranking mundial ATP, no hizo pie ante un adversario situado en la posición 138, que terminó imponiéndose con parciales de 6-2, 0-6, 6-3 y 6-3.

El zurdo padeció la larga inactividad y solamente pudo controlar el encuentro (duró un total de dos horas y 13 minutos) en el segundo segmento, cuando “borró del mapa” a su errático rival.

Para hoy

Hoy, a las 12 de Argentina, el marplatense Horacio Zeballos, en compañía del español Marcel Granollers (quintos preclasificados) jugará un partido por la primera ronda del dobles masculino frente al binomio integrado por Mate Pavic (Croacia) y Bruno Soares (Brasil).

A esa misma hora, pero en el individual de varones y por la segunda ronda, el santafesino Federico Coria (103) se topará con el británico Cameron Norrie (76), verdugo de Diego Schwartzman (13) en el debut del lunes pasado.

En tanto, el tandilense Máximo González, en dupla con el italiano Simone Bolelli, también afrontará el estreno en el certamen de dobles, al medirse con la pareja conformada por el mexicano Santiago González y el inglés Ken Skupski.

TENIS LEO MAYER ESTADOS UNIDOS US OPEN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso