Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

De que club era socio vitalicio Luis Brandoni

Buenos Aires, 20 abril (NA) – El actor y socio vitalicio de River, Luis Brandoni, falleció este lunes por la madrugada, a los 86 años, tras estar internado en el Sanatorio Güemes desde el pasado 11 de abril.

Como informó la Agencia Noticias Argentinas, la causa de su fallecimiento fue un hematoma subdural, provocado por el golpe que sufrió en la cabeza al caerse en su casa.

La triste noticia fue confirmada por el productor y amigo personal del artista, Carlos Rottemberg, a través de un comunicado en la cuenta de Multiteatro: “Murió Luis Brandoni. Con Beto se va el último primer actor de una generación inolvidable. Impulsor del teatro nacional, desde esta Casa Teatral seguiremos aplaudiendo su compromiso permanente, que excedió el ámbito del escenario. Hoy es un día muy triste para nuestra cultura”.

Además de destacarse artísticamente, Brandoni fue un reconocido socio vitalicio de River y, en sus últimas apariciones públicas, aseguraba: “Soy de River. Soy socio vitalicio, pero estoy enojado con el fútbol argentino”.

El actor siempre recordaba su fanatismo por el ‘Millonario’ cuando tenía un espacio para hacerlo: “Me volví a los diez meses (del exilio) porque era hincha de River y hacía 18 años no salíamos campeones y yo quería verlo campeón. No te cuento lo que era el resultado de los partidos los domingos, tenía que esperar al lunes, me resultaba imposible”.

#AgenciaNA

Fuente: https://noticiasargentinas.com/deportes/de-que-club-era-socio-vitalicio-luis-brandoni_a69e675c97825f881532313a9

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso