No es ninguna de novedad de que los equipos de la Premier League suelen utilizar varios millones para adquirir a jugadores de cara al armado de sus equipos y es por esto que el Chelsea se agarra la cabeza por el futbolista que solamente jugó 30 minutos y salió 62 millones de euros.
El Chelsea es uno de los equipos grandes de la Premier League y es uno de los que más invierte en fichajes en cada mercado de pases.
En este sentido, desde los Blues se agarran la cabeza por la situación que está pasando con Roméo Lavia, joven que llegó desde el Southampton que costó 62 millones de euros pero que solamente pudo jugar 32 minutos en toda la temporada y ya sabe que no jugará hasta el segundo semestre del 2024.
El futbolista hizo oficial la noticia al afirmar que el mediocampista sufrió una “importante lesión en el muslo” contra Crystal Palace en diciembre, por lo que no volverá a jugar en esta temporada.
Lavia debutó ante Crystal Palace en diciembre del 2023 cuando jugó solamente 32 minutos, partido en el cual sufrió esa importante lesión.
El posteo de Lavia por la lesión
En su cuenta de Instagram, Lavia realizó un posteo contando su malestar por esta situación: "Hola familia del Chelsea, como ya sabrán, y a pesar de mis innumerables esfuerzos, me perderé el resto de la temporada. Esta ha sido una temporada frustrante para mí al no poder ayudar a mis compañeros de equipo", inició.
Luego, agregó: "Amo este equipo, este escudo y estar en el campo más que nada. Confíen en que lo he dado todo cada día para volver. Gracias por el amor, el apoyo y las críticas porque todos me afectan positivamente y me mantienen adelante. No puedo esperar para devolverlo y compartir muchos momentos especiales juntos. Nos vemos pronto", cerró.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/chelsea-62-millones--20240329-0023.html