Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

De local, Regatas Corrientes cayó ante Riachuelo de La Rioja

En el estadio José Jorge Contte, el Fantasma cayó 54-73 ante su par riojano en la última jornada del cuadrangular disputado en esta ciudad. La final del certamen será entre Caxias Do Sul de Brasil y Olímpico de La Banda.

Regatas Corrientes sufrió anoche una dura derrota a manos de Riachuelo de La Rioja en el marco de la tercera y última jornada del Torneo Interligas, que tuvo lugar en el estadio José Jorge Contte.

El elenco del Parque sucumbió ante un muy superior elenco riojano por 73-54 y se quedó fuera de la definición del certamen internacional con el que abrió la temporada. A Riachuelo tampoco le alcanzó la diferencia obtenida ante el equipo correntino y el ganador del cuadrangular disputado en esta ciudad terminó siendo el representativo brasileño de Caxias Do Sul, que diputará el título con Olímpico de La Banda, ganador en la sede San Pablo.

Facundo Piñero, con 15 puntos, fue el de mayor aporte en el Fantasma, mientras que el equipo ganador tuvo a Nicolás De Los Santos como goleador con 16.

Pese a las victorias previas ante Caxias y Pato Basquete, Regatas evidenció ayer una clara falta de ritmo en su juego ante un Riachuelo que lo dominó desde el comienzo.

El primer cuarto fue 10-25 y el segundo, 27-43; ambos en favor del visitante, que manejó el juego y marcó el rumbo del partido.

Riachuelo ratificó su dominio con un 58-39 para cerrar tempranamente un encuentro, que terminó 73-54 a favor de los

riojanos.

Dejá tu opinión sobre este tema
INTERLIGAS REGATAS CORRIENTES RIACHUELO BÁSQUET

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso