Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

De Fiorito al Obelisco, el homenaje espontáneo de los argentinos a su ídolo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los hinchas y fanáticos de Diego Maradona rindieron homenaje al jugador tras la noticia de su muerte, haciendo manifestaciones en lugares icónicos.



El fallecimiento repentino de Diego Maradona impactó muy fuertemente en la gran mayoría del país, con miles de personas en todo el territorio nacional, y especialmente la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, yendo a los diferentes puntos icónicos del “Diez” para rendir homenaje, respetos o simplemente buscar una persona con quien llorar la pérdida del astro del fútbol.


Mientras que en el Obelisco y centro de la ciudad se realizó una manifestación espontánea, haciendo honor a que dicho lugar es comúnmente usado para festejar los campeonatos por los fanáticos del fútbol, otros lugares donde se vio una gran circulación de gente fueron estadios de equipos donde jugó el genio del fútbol mundial.

En la cancha del Club Atlético Boca Juniors se vio como los hinchas se concentraron para alentar a Maradona, con muchos llorando y dejando flores en la entrada, mientras que otros le rezaban para una “rápida llegada a los cielos”.

Cientos de personas fueron a la Bombonera para homenajear a Maradona, llorar su muerte y buscar el abrazo de algún otro fanático.
Otros de los sitios con gran cantidad de personas fueron el Estadio Diego Maradona ubicado en La Paternal y perteneciente a Argentinos Juniors, club donde el “Pelusa” debutó. El estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue otro de los puntos fuertes, ya que Maradona dirigió allí durante el último tiempo.

Pero la sorpresa fueron los homenajes en la puerta de la Casa Rosada, donde se colgaron carteles y se vio a gente pasar para rendir honor a la figura de “el 10”. Cabe destacar que será en Casa de Gobierno donde finalmente se velarán los restos de Diego Maradona, buscando simplificar las cosas en tiempos tan difíciles como la pandemia de coronavirus.


Además de estos lugares, se reportó a gente yendo a la morgue de San Fernando, donde fue llevado el cuerpo de Diego Maradona, la casa donde estaba viviendo hasta ese momento y otros lugares icónicos en la ciudad como lo es Segurola y Habana.

CONMOCIÓN MUNDIAL DIEGO MARADONA LA MUERTE DE MARADONA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso