Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Deportes

Deportes

De cara al Mundial, Paredes y Di María sumaron minutos en la victoria de Juventus

El mediocampista central ingresó a los 15 de la segunda parte y el extremo cinco más tarde en el triunfo de Vecchia Signora por 1-0 ante los Gialloblú con gol de Moise Kean.

Juventus venció a Hellas Verona por 1-0 con gol de Moise Kean, por la fecha 14 de la Serie A de Italia. El Gialloblú y la Vecchia Signora se miden en el Estadio Marcantonio Bentegodi. La buena para la Selección Argentina es que en la visita Leandro Paredes y Ángel Di María sumaron minutos.

Juventus sigue de buena racha y superó 1-0 a Hellas Verona como visitante y tuvo la buena noticia para la Selección Argentina que tanto Ángel Di María como Leandro Paredes sumaron minutos en la Vecchia Signora a falta de 10 días para el inicio del Mundial en Qatar.

Paredes volvió a jugar luego de 20 días, su último encuentro había sido en la victoria del equipo de Massimiliano Allegri por 4-0 ante Empoli, luego de una molestia muscular. Di María, por su parte, ya había jugado la fecha anterior en la victoria 2-0 ante Inter.

Juventus disputará su último encuentro en la previa del Mundial de Qatar 2022 contra Lazio desde las 16.45 horario de la Argentina. Con este resultado, la Vecchia Signora llegó a los 28 puntos en la Serie A, mientras que Hellas Verona quedó en el puesto 20 de la tabla con 5 unidades.

SERIE A FÚTBOL JUVENTUS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso