Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

"De Boca no hay que irse, tomé una decisión muy mala"

En época de mercado de pases, son muchos los nombres que dan vueltas por el mundo Boca. Y en este contexto, apareció en escena un exjugador del club que lamentó su salida con fuertes declaraciones.

 

Allá por el año 1992, uno de los fichajes que hizo mucho ruido en el fútbol argentino fue el de Luis Alberto Carranza desde Racing a Boca. Y a partir de entonces Betito arrancó una etapa donde logró destacarse bastante.

Sin embargo, ya en 1996 terminó desembarcando en San Lorenzo para buscar mayor continuidad. Aunque ya más adelante, Carranza lamentó lo sucedido. "Si tengo que dar un consejo es que no hay que irse de Boca, a no ser que sea el pase de tu vida o a un grande de Europa", arrancó en charla con El Futbolero. Y luego dio más detalles. 

"Yo estuve tres o cuatro temporadas. Justo en ese momento viene Maradona, Caniggia y había muchos jugadores en mi posición. Venía jugando bien, pero se me puso en la cabeza que me tenía que ir. Tomé una decisión muy mala", dijo. E incluso reveló su charla con Maradona:  "Me pidió que me quede".

Carranza y su paso de Racing a Boca

De esta manera, el Beto se mostró arrepentido de aquel momento y no se guardó nada. Mientras que también recordó el trato que recibió de la gente de Racing tras su salida a Boca. "Sabía que iba a pasar eso. Yo hubiese reaccionado igual porque me habían tratado muy bien", recordó.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/de-boca-no-hay-que-irse-tome-una-decision-muy-mala-20240611-0010.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso