Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Deportes

Deportes

Darío Benedetto se resintió de la lesión

El Pipa volvió a sufrir una molestia en su tobillo izquierdo y encendió las alarmas en el Xeneize. Hugo Ibarra lo hizo entrenar diferenciado.

Cuando parecía ser una mañana tranquila en el predio de Ezeiza, Boca volvió sufrir un nuevo dolor de cabeza: Darío Benedetto se resintió de la lesión que lo tiene a maltraer desde hace ya varios días y trabajó de manera diferenciada.

El Pipa volvió a evidenciar molestias físicas en el tobillo izquierdo donde había sufrido un esguince. Esta dolencia articular la arrastra desde el choque con Talleres en La Bombonera (recibió un planchazo de Rafael Pérez en el área) y, si bien acumuló un par de minutos en el siguiente cruce con Argentinos Juniors, no fue parte del compromiso con Estudiantes del pasado domingo en Brandsen 805.

El cuerpo médico lo viene siguiendo de cerca desde hace ya varios días y lo vio bien físicamente. Es por eso Hugo Ibarra decidió exigirlo en los últimos ensayos, aunque este miércoles padeció un traumatismo en la misma zona y puso en duda su presencia el fin de semana contra Patronato en Paraná. Si no llega al 100% de sus condiciones, el Negro seguirá apostando por Luis Vázquez.

Por otra parte, el futbolista de experiencia que se recuperó de una dura lesión y vuelve a ser considerado es Diego González. A principios de mayo, el Pulpo sufrió la rotura de los meniscos ante Barracas Central y pasó por el quirófano. Ahora, casi tres meses después del problema en su rodilla izquierda, el volante podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Además, Luis Advíncula sigue trabajando diferenciado por síntomas gripales. El lateral peruano levantó unas líneas de fiebre el martes y está siendo evaluado por el cuerpo técnico, que ya descartó que sea un cuadro de coronavirus. Más allá de esto, su presencia el fin de semana no estaría en duda.

BOCA BENEDETTO LESION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso