Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Cvitanich tiene coronavirus y se pierde el clásico de Avellaneda

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delantero presentó síntomas compatibles esta mañana tras el final de la práctica. Ya se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud, pero es baja sensible de cara al partido contra Independiente.


¡Baja sensible en Racing! El delantero Darío Cvitanich presentó síntomas compatibles con el coronavirus esta mañana tras el final de la práctica en el estadio, la última de la semana. Ya se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud, pero se pierde el clásico de Avellaneda contra Independiente.

Lo raro de su caso en medio de la segunda de Covid-19 en Argentina es que ayer el jugador dio negativo en los testeos serológicos que le realizaron al plantel profesional, pero hoy el panorama fue completamente distinto, es decir, con resultado positivo.


De esta manera, el ex Banfield y Boca, quien volvió a jugar luego de un mes de ausencia por lesión y convirtió el gol del descuento para 2-3 parcial contra Godoy Cruz, se suma a la baja de Ignacio Piatti, otro de los contagiados, mientras que Alexis Soto permanece aislado por contacto estrecho. ¿Quién lo reemplazaría este sábado en el Cilindro de Avellaneda? Lorenzo Melgarejo correría por delante de Iván Maggi y Nicolás Reniero.

Por su parte, la apuesta de Juan Antonio Pizzi es el regreso de la línea de cinco defensores. Juan Cáceres cumplió la fecha de suspensión y volverá al once inicial en lugar de Fabricio Domínguez. Nery Domínguez ocupará el puesto de Leonardo Sigali, lesionado frente al Tomba, y Lucas Orban se mete como central por Piatti, ambos obligados.

La posición de Nery Domínguez podría variar el esquema ya que si se ubica en la defensa se formaría un 5-3-2, mientras que si pasa al mediocampo sería un 4-4-2.

El probable equipo de Racing para recibir a Independiente

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Enzo Copetti y Melgarejo/Maggi/Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

RACING
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso