Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Cuti Romero, muy cerca de pasar de Atalanta a Tottenham: cuánto costaría su pase

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El defensor de Atalanta y reciente campeón de la Copa América con la Selección Argentina tendría avanzadas las charlas por su contrato con el conjunto inglés. También lo siguen Barcelona y Manchester United.

Cristian Romero estaría muy cerca de ser nuevo refuerzo de Tottenham. El conjunto inglés le ofrecería 40 millones de euros a Atalanta más otros 10 en objetivos, mientras que las charlas con el futbolista estarían muy avanzadas y su contrato sería hasta junio de 2026.

Después de la consagración con la Selección Argentina en la Copa América, varios clubes de Europa comenzaron a interesarse en el jugador de 23 años que fue elegido como el mejor defensor de la Serie A en la última temporada. Entre los que consultaron están Barcelona y Manchester United.

El Cuti se convirtió en pocos partidos en una pieza clave para el combinado que dirige Lionel Scaloni. En Atalanta ejecutaron la opción de compra de 16 millones de euros (el pase pertenecía a Juventus) y, a pesar de no tener la intención de venderlo, parece difícil que pueda retenerlo.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso