Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

Cuatro representantes de Regatas clasificados a los Juegos Evita en tenis de mesa

Ian Dri, Ignacio Alarcón, Milena Fernández y Valentina Paredes representarán a la provincia de Corrientes en tenis de mesa. El evento nacional se celebrará en octubre en Mar del Plata.

El pasado viernes se llevó a cabo la última instancia provincial de tenis de mesa clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita. La jornada se disputó en dos turnosen el edificio deportivo del Club de Regatas Corrientes.

Allí, deportistas de toda la provincia de hasta 13 años compitieron entre sí para obtener el boleto a la instancia más importante de la competencia. Cuatro tenimesistas regatenses lograron quedarse con el pasaje a Mar del Plata.

Se trata de Ian Dri, Ignacio Alarcón, Milena Fernández y Valentina Paredes. Todos ellos, miembros de la escuela de tenis de mesa del club Fantasma, se clasificaron tras la instancia final en la institución Remera.

Además, Luz Del Valle de Ituzaingó, y Bautista Mautinode Monte Caseros, fueron los que completaron la nómina de representantes correntinos parael Nacional. Ambos pertenecen al proyecto "Del Ping Pong al Tenis de Mesa”, plan que busca fomentar la disciplina en la provincia, creado por el entrenador regatense Carlos Núñez y auspiciado por el Club de Regatas.

Los Juegos Nacionales Evita se jugarán del 24 al 29 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. Allí, el tenis de mesa se jugará dividido por rama masculina y femenina. En ambas ramas se jugará un torneo de dobles y también competirá una paleta individual.

El entrenador Remero, Carlos Núñez, planificará los entrenamientos para llegar de la mejor manera al Nacional, y tiene pensado hacer estaciones de entrenamientos los fines de semana en Capital, Ituzaingó y Monte Caseros.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso