Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Cruel relato de Adrián 'Maravilla' Martínez sobre la cárcel

Adrián 'Maravilla' Martínez fue el héroe del Clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. A los 9 minutos de la segunda parte, eludió a Rodrigo Rey y enmudeció a los hinchas del Rojo tras la revisión del VAR. El delantero de la Academia tiene una historia muy complicada de vida.

 

Martínez estuvo seis meses preso por error. Vivió su peor momento cuando fue acusado junto a su familia de ingresar a la casa de quienes le habían disparado a su hermano, pero el negó esto y expresó que fue un caso de justicia social por parte de los vecinos, ya que su familia es muy querida en el barrio.

Este martes, en una entrevista con Diario Olé, contó cosas inéditas de la cárcel. "Vi cómo se mataba gente. Porque ahí se matan como nada, se cagan a puñaladas. Vi morir a uno: lo agarraron de las patas y se lo llevaron. Es así. Yo estuve a punto de ser apuñalado, no llegaron por poco", dijo.

Y agregó: "Es como un bañito, de dos por dos, donde te levantás, dormis, hacés todo ahí. No te podés mover de ese cuadradito. Sólo entra algo de luz por una ventanita con rejas que tenés atrás. De ahí no salía, únicamente cuando tenés visita los viernes. Estuve metido ahi hasta que me dieron un piso".

"A las 7 de a mañana se abrían los candados. Tenías que despertarte porque, si no, te robaban. Te pescaban las cosas por atrás. Se armaban como cañas con algo en la punta que te enganchaba las cosas. Y te las sacaban por un agujero. Y bueno, tenés que estar siempre atento, je", completó Martínez.

Y cerró: "A veces agarran a dos, apuñalan a uno porque habló mal y el de al lado se salva. Hay gente que está todo el día empastillada, que no tiene nada que perder. Gente perdida. Ellos mismos te dicen “Si te mato a vos, me valés dos años”. Lo dicen porque eso puede ser tomado como una defensa propia en la causa... Hay que estar siempre con cuidado para que no te toque. A mí, después, se me dio otra realidad. Ahora le puedo pasa bien. Dios me puso gente que me ha ayudado. Pero nadie me saca los momentos que viví ahí. Por lo menos donde yo estuve, sólo comíamos si la familia nos llevaba algo. Cuando estuve en buzones, donde no había cocina ni nada, podés hacer meter un fuelle. O pones dos ladrillos, los presos cruzan líneas en una resistencia. Juntás un cable positivo con uno negativo, donde te enganchás de la luz. Y metés fideos blancos en una ollita".

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/adrian-maravilla-martinez-racing-carcel-20240228-0005.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso