Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Cristiano Ronaldo se quedaría en Juventus: la revelación de su compañero Danilo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El futuro de Cristiano Ronaldo aun es toda una incógnita. El jugador está disfrutando de sus lujosas vacaciones, mientras en el mundo del fútbol mucho se rumorea sobre su futuro. Danilo, compañero del portugués en Juventus, aseguró que va a seguir en el gigante italiano.


"Seguirá con nosotros, es un jugador muy importante porque nos asegura una gran cantidad de goles", afirmó el defensor brasileño en declaraciones a la Gazzetta dello Sport. Ahora restará confirmar si estas palabras son ciertas y si Jorge Mendes, representante de CR7, logra llegar a un acuerdo con la directiva de la Vecchia Signora. Está planeado que en los próximos días se reúnan y negocien el futuro del crack luso, que tiene contrato hasta 2022.

Con 36 años, Cristiano Ronaldo quiere seguir compitiendo al máximo nivel y seguir cosechando títulos. Incluso todavía se considera capaz de ganar una nueva Champions League. Los número los avalan, ya que en la última temporada tuvo un excelente desempeño a nivel personal. Jugó 44 partidos entre Champions, Serie A, Supercopa y Copa Italia e hizo 36 goles, con un promedio de 0.81. Además jugó 8 encuentros con Portugal en lo que va del 2021 y anotó 7 tantos.

FÚTBOL RONALDO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso