Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Cristiano Ronaldo rompió otro récord: superó los 800 goles

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con su doblete en Manchester United, el portugués, máximo goleador de la historia del fútbol, es el primero en alcanzar las ocho centenas de gritos.

En la tarde del jueves, Manchester United superó 3-2 al Arsenal en Old Trafford por la fecha 14 de la Premier League y Cristiano Ronaldo, que se despachó con un doblete, llegó a 801 goles en su carrera y se convirtió en el primer jugador en la historia en alcanzar las ocho centenas de gritos a lo largo y a lo ancho del planeta.

El portugués de 36 años sigue haciendo historia. Ya era el máximo artillero de todas las selecciones del mundo y el que más goles anotó desde que se creó el fútbol, pero no para de romper récords. Dos 801 goles, los primeros cinco los hizo en el Sporting Club Portugal, de Lisboa, donde debutó en 2002. En su primera etapa en Manchester United cosechó 118 gritos y luego pasó a Real Madrid, donde fue donde más se destacó, convirtiendo en 450 oportunidades. Los 101 goles que marcó en Juventus y los 12 que lleva en su segundo ciclo en los Diablos Rojos completan los 686 a nivel clubes, a los que hay que sumarle los 115 que lleva con la Selección de Portugal.

A cuántos goles quedó Messi de Cristiano Ronaldo


Los dos goles de Cristiano Ronaldo en Manchester United lo hicieron alcanzar los 801 en toda su carrera. Con este doblete, estiró a 45 la diferencia con Lionel Messi, actualmente en París Saint-Germain, que suma un total de 756 entre PSG, Barcelona y la Selección Argentina.

Los 801 goles de Cristiano Ronaldo, en detalle

686 en clubes

115 en selección

435 de local

323 de visitante

43 en cancha neutral

512 Derecha

148 Izquierda

139 Cabeza

1 Mano

1 Zona pélvica

56 Tiro Libre

142 Penal

603 Jugada


La publicación de Cristiano Ronaldo tras superar los 800 goles


Luego del triunfo de Manchester United sobre Arsenal por 3-2 en la Premier League, donde Cristiano Ronaldo anotó dos goles y llegó a los 801 en su carrera, el luso publicó un mensaje en las redes sociales. "Nuestra mente ya está puesta en el próximo partido, no hay tiempo para celebrar. La victoria de hoy fue muy importante para seguir en camino, pero todavía hay un largo camino hasta alcanzar nuestro destino. Felicitaciones a mis compañeros, gran remontada esta noche, y un agradecimiento especial a nuestros hinchas, no podríamos haberlo hecho sin ustedes", escribió.

FÚTBOL EUROPEO CRISTIANO RONALDO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso