Así como sucede en el resto del mundo, dentro del fútbol de Arabia Saudita también se viven momentos de definición. Y en el marco de la Supercopa, Cristiano Ronaldo protagonizó un escándalo con la camiseta de Al Nassr.
Aunque el fútbol argentino sigue con especial atención lo que le sucede al Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, Cristiano Ronaldo también se lleva las miradas en Arabia Saudita. Y este lunes no tuvo la mejor tarde frente a Al-Hilal.
Es que su Al Nassr perdía por una de las semifinales de la Supercopa y Cristiano vio la roja después de cruzarse con un rival. Pero el tema no quedó ahí. Inmediatamente luego de ser expulsado, CR7 no pudo contener sus nervios y amagó con golpear al árbitro. Pero finalmente terminó dejando el campo.
De esta manera, Al Nassr debió jugar los últimos minutos del partido con uno menos y sin su capitán. Motivo por el cual perdió 2-1 y no participará de la final de la Supercopa. Por otro lado, Cristiano sufre una nueva expulsión en su carrera, y obviamente fue gran protagonista.
El equipo de Gallardo clasificó a la final
A su vez, quien sí logró avanzar en la Supercopa fue el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, y al ganarle 2-1 a Al-Wahda se metió en la final. Con gol de Karim Benzema, el equipo del Muñeco sumó una victoria muy importante, mientras que el elenco de Ronaldo quedó en el camino.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/escandalo-cristiano-ronaldo-arabia-saudita-20240408-0028.html