Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

¿Crisis en Boca? Así fue el divertido cumple de Andrada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Varios jugadores del plantel Xeneize estuvieron en la celebración del arquero. Una perlita imperdible: Edwin Cardona pateando tiros libres.


Jugadores vs. Consejo de Fútbol; ironías del vicepresidente Mario Pergolini; rumores de salidas anticipadas en el equipo…La última semana de Boca fue caótica. Sin embargo, el sábado a la noche fue un remanso para varios involucrados en la crisis del Xeneize. Es que Esteban Andrada festejó su cumpleaños con la presencia de varios compañeros y muy buena onda.


El Sabandija cumplió 30 y celebró con la música del Show de Andy. En los videos, además de bailecito de los colombianos, con Frank Fabra y Sebastián Villa a la cabeza, hubo una perlita de la mano de Edwin Cardona: ¡se puso a patear tiros libres en medio del cumple!

La opinión de los hinchas de Boca

Luego de conocerse la reunión de los futbolistas de Boca en el hotel en el que concentran en esta pretemporada, desde el lado del Consejo de Fútbol no hubo ninguna respuesta y, por el momento, tampoco se supo de alguna comunicación con los jugadores para acercar posiciones. Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, tampoco se expresó al respecto.

Boca está en pie de guerra y en tycsports.com se le preguntó al hincha de qué lado está. ¿Los jugadores o el Consejo de Fútbol? Y la respuesta de los simpatizantes del Xeneize es categórica. 71 por ciento de los más de 15 mil votantes estuvieron del lado del plantes, mientras que solo el 29 apoyó al Consejo.

Crisis en Boca: a quiénes apuntan los jugadores

Más allá del fuego cruzado, los futbolistas no están enojados con todos los que acompañan a Juan Román Riquelme en el día a día en el club. Los cortocircuitos son con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quien tiene un perfil alto y poco contacto con ellos.

Por otra parte, los futbolistas aseguran que no tienen problemas con Marcelo Delgado ni con Riquelme, ídolo del club y actual vicepresidente segundo que es el máximo responsable del fútbol en Boca.

BOCA FIESTA ANDRADA CARDONA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso