Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Deportes

Deportes

Crece el básquet femenino del Regatas

El fin de semana Regatas Corrientes jugó por primera vez con un equipo íntegramente femenino el torneo de U13. También presentará un equipo en U15.

El básquet femenino está creciendo en la provincia de Corrientes y el Club de Regatas es partícipe y vive dicha evolución desde que sumó el minibásquet mixto hace algunos años, donde ha ido trabajando de gran manera formando y acompañando a nuevas jugadoras.

Ese proceso está mostrando sus frutos y en una jornada histórica para la institución el pasado sábado fue la primera vez que Regatas pudo jugar un encuentro de divisiones formativas con un plantel íntegramente femenino.

El duelo fue frente a Alvear en el estadio Martín A. Brisco, correspondiente a la primera fecha del torneo de U13 de la Departamental de Minibásquet de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

El resultado final, que fue victoria para el elenco local, es anecdótico ya que lo importante es la noticia de la presencia y la competencia de las flamantes jugadoras. El viernes, las chicas jugarán su segundo partido a las 19 horas frente a Pingüinos en el Marcelino Cora Ojeda.

Además, el equipo regatense femenino de U15 estuvo participando de un encuentro amistoso el domingo por la mañana en cancha del Club El Tala, donde compitieron frente al equipo local y frente a Cosecha de Chaco.

Por otro lado, la Departamental de Básquet Femenino que está organizando sus torneos formativos tendrá a Regatas Corrientes participando en la categoría U15, en lo que es otro gran logro para el club.

TORNEO BASQUET FEMENINO REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso